Condiciones de envío:
Todos los envíos son gratis excepto islas Baleares que tienen coste de envío 12.95€.
Una vez comprobado que la inversión se ha realizado y aparece en nuestra cuenta, se procederá de inmediato al envío del pedido.
Las compras realizadas antes de las 13:00 h serán enviadas el mismo día que se realizó el pedido siempre que haya disponibilidad de stock en nuestro almacén, en caso de que no hubiera stock del producto adquirido en nuestra tienda en ese momento los tiempos de entrega son variables y se avisará al cliente de esta circunstancia.
Con el fin de prestar el mejor servicio a nuestros clientes, el envío del pedido se realizará en un aplazo de 1 a 10 días laborales después de la confirmación de la inversión del pedido .
La entrega del pedido se hará si todo sale bien de 1 a 10 días después de la realización del envío en península y de 3 a 12 días en baleares.
Calzados retos no se responsabiliza de que la agencia transportista que entrega su pedido sufra algún retraso en la entrega.
La web solo permitirá finalizar la compra, a clientes cuyos envíos se realicen dentro de la península y Baleares( excluyendo Canarias, Ceuta y Melilla ).
Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 14 días sobre el plazo aproximado de recepción, el cliente, previa reclamación escrita, puedes desistir unilateralmente del pedido. Contactando por mail info@calzadosretos.es.
En el caso de que tu pedido halla sido enviado y el cliente rechace su entrega, el cliente asumirá el coste del envío por valor de 8,95€ que será descontado del reembolso final a través del mismo método de inversión que utilizaste para tu compra.
En el caso de que tu pedido halla sido enviado y la agencia halla intentado entregarlo sin éxito por ausencias en tu domicilio, debes pasar a recogerlo en la delegación de destino.
si pasada una semana no lo retiraste el paquete regresara a nuestras instalaciones y se descontara al cliente la cantidad de 8,95€ que se descontara del reembolso final.
Lugar y forma de la entrega
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la compra sin cambio de dirección ni otras excusas que al cliente se le puedan ocurrir.