Todas las compras que se realicen en nuestra tienda on-line Calzados Retos están sujetas a las condiciones expuestas en el presente documento.
Calzados Retos una entidad de negocio perteneciente a:
Eladio López Nieto con NIF: 05669112A en domicilio: C/ Isabel la Católica, 70D, 13120 Porzuna (Ciudad Real). Correo electrónico: info@calzadosretos.es, teléfono:621260251
Calzados Retos se reserva el derecho a modificar precio, promociones, condiciones generales y de servicio o cualquier oferta referente a los productos en cualquier momento.
En caso de que en algún momento se produjera algún error de cualquier tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados o en las características del producto, y algún cliente hubiese tomado una decisión de compra basada en dicho error Calzados Retos comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrán derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Precios
Todos los precios se muestran con IVA incluido, al finalizar el pedido todos los productos se compran con el IVA incluido.
Los precios podrán ser revisados y modificados sin previo aviso, respetándose el precio anterior en caso de haber solicitado un presupuesto en un plazo no superior a quince días.
Garantías
Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
Responsabilidad, litigios y legislación aplicable:
Calzados Retos no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a calzadosretosonline.com para obtener una solución amistosa.
Modificación de las condiciones generales de venta:
calzadosretos.es se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.