Dispones de 365 días naturales desde la realización de la compra para realizar el cambio de talla en todas las categorías.
Para un cambio de talla debes enviarnos el artículo a nuestro almacén nuevo sin usar en su embalaje original y con todas sus etiquetas. Él cliente contrata agencia de su confianza y paga los costes derivados del servicio que contrata. Los costes no serán reembolsados. Asegúrate mirando en la web que hay stock de la talla que necesitas.
Comunícate con Calzados Retos a través de mail de contacto info@calzadosretos.es . Solicita que el articulo sea reservado para no quedarte sin el . Dentro del paquete indícanos con una nota que talla quieres, así como el número de pedido que son 9 letras mayúsculas .Muy importante es saber si el cambio de talla se envia a la misma dirección donde se envío el pedido original , en caso contrario indica en la nota los datos completos de la dirección donde realizar este nuevo envío .No te olvides de un teléfono de contacto. En cuanto lo recibamos en nuestras instalaciones será revisado y si todo esta correcto te enviaremos el nuevo artículo urgente y gratis.
Sera motivo de no realizar un cambio de talla recibir en nuestras instalaciones productos con pelos, suelas sucias o roces con claros síntomas de haber sido utilizado y no probado en una superficie seca y limpia.
Si llegado el caso llegamos a tener algún problema con la mercancía recibida al llegar a nuestras instalaciones, el cliente será avisado mediante mail o telefono, para que actúe y pueda facilitar la retirada de nuestras instalaciones del producto que no cumple nuestras políticas.
El cliente debe actuar y seguir estos pasos:
El cliente tiene un plazo de 7 días laborales para retirar este calzado de las instalaciones del vendedor , si pasado estos 7 días laborales el cliente no envía a una agencia a retirar este calzado , será destruido o donado.
Cuando envíes a recoger a una agencia avisa por favor para tenerlo preparado y embalado y avisa que día recogerán ,que agencia pasara a recoger y el numero de seguimiento de la recogida.
Si no facilitas esta información en 7 días hábiles será destruido o donado.
Si quieres adoptar un perfil mas bajo y evitar los problemas citados anteriormente recomendamos no solicitar un cambio de talla y siga disfrutando de su compra.
Dirección para cambios de talla
Calzados Retos
C/ Isabel La Católica 70D
13120 Porzuna
Ciudad Real
621260251
Contacta con nosotros: info@calzadosretos.es