Para una devolución, debes enviarnos el artículo a nuestro almacén. Dentro del paquete, indícanos con una nota que solicitas el reembolso, así como el número de pedido y los mismos datos con los que realizó esta compra, no te olvides de un teléfono de contacto. En cuanto lo recibamos, te haremos el reembolso a través del mismo método de pago con el que realizaste tu compra. dentro de los 7 días siguientes a la recepción del envío.
Dirección para devoluciones
Calzados Retos
C/ Isabel La Católica 70D
13120 Porzuna
Ciudad Real
621260251
El reembolso se hará utilizando el mismo método de pago con el que se realizó la compra.
Ofrecemos recogida por 7,95€ en España peninsular, que se descontaría del reembolso final.
Los pasos a seguir son:
Contacta con calzados retos a través del mail : info@calzadosretos.es
Indica tu número de pedido, es una serie de 9 letras mayúsculas que puedes ver en tu historial de pedidos o en los mails que recibes cuando realizaste tu compra.
Facilita todos los datos completos donde quieres que se recoja este paquete.
Si la solicitud la realizas antes de las 18h indica que quieres recogida al día siguiente laboral de no ser así indica fecha para la recogida.
Una vez el paquete llegue a nuestras instalaciones se hará reembolso descontando los gastos del servicio que estas contratado y el resto del dinero se reembolsa utilizando el mismo método de pago con el que realizaste la compra.
Si tu compra la realizaste contra reembolso necesito que me facilites un número de cuenta y titular para realizar el reembolso.
Las devoluciones realizadas desde baleares el cliente contrata a la agencia transportista de su elección , los costes no serán reembolsados , se hará reembolso del valor de la compra cuando el articulo llegue a Calzados Retos .
Es muy importante que el producto esté en el mismo estado que lo recibiste, así como la caja original. Para ello te aconsejamos que empaquetes correctamente en un bolsa o caja. El recibir un producto usado o con su caja original en mal estado, podrá conllevar un reembolso parcial.
Si el producto no está en perfecto estado, o recibes un producto diferente al ofertado, la devolución es gratis.
Si lo prefieres recogeremos este producto y entregaremos un producto de reemplazo gratis del mismo modelo o mismas características .
si esta opción no te convence te hare el reembolso del valor de la compra .
Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades, puedes devolver tu pedido y recibir el reembolso.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por Calzados Retos por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, y no fuera posible su nueva venta como articulo nuevo sin usar , este producto permanecerá en las instalaciones del vendedor para ser recogido por el cliente, ocupándose de enviar a una agencia transportista de tu elección cuyos gastos pagara el cliente y no serán reembolsados.
El articulo o artículos permanecerán un período no superior a treinta días desde la recepción del paquete, pasado este periodo de tiempo el articulo será donado o destruido.
Calzados Retos no se responsabiliza de los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).
Los productos de la categoría mantenimiento y cuidado del calzado (plantillas, productos de limpieza, ......), no podrán devolverse, por razones de higiene.
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviar de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en Calzados Retos en un plazo máximo de 60 días naturales desde el momento de la compra .
Si el plazo de devolución finalizara en un sábado, domingo o festivo, se prorrogará el plazo de devolución hasta el primer día laborable, según marca la legislación vigente (Ley 3/2014).
Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con la etiqueta de devolución del transportista o por medio de otra forma de envío del que pueda realizarse un seguimiento. No podremos asumir responsabilidad alguna en el caso de envíos perdidos o remitidos a una dirección incorrecta.
Si la devolución se realizara fuera de este periodo o el artículo se hubiera utilizado, estropeado o no se hubiera reenviado en su embalaje original, no podremos aceptar la devolución ni reembolsar el pago.
Para cualquier duda o sugerencia puedes llamar a nuestro teléfono 621260251 , o envíanos un correo a nuestro email a info@calzadosretos.es, y te atenderemos lo más rápido posible.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente y no serán reembolsados.
Devolución de artículos con promoción:
Si usted ha recibido un regalo por la compra de uno o varios artículos y éstos son devueltos, también tiene que devolver los regalos, si no lo hace, en el reembolso se descontarán el importe de los mismos. El importe de los regalos se podrá comprobar en el catálogo de la web.
Para cualquier duda o sugerencia puedes llamar a nuestro teléfono 621260251 , o envíanos un correo a nuestro email a info@calzadosretos.es, y te atenderemos lo más rápido posible.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente y no serán reembolsados.
Producto defectuoso
Por tu comentario entiendo que recibiste el producto en perfecto estado y sin defecto y con el paso del uso a presentado algún defecto.
Necesito 5 imágenes donde se vea la parte dañada o defectuosa, las suelas , la parte interior y exterior y de la caja que se vea el nombre y talla del articulo, acompañado de una breve explicación sobre lo que le pasa .
Las imágenes las envío al fabricante , en un plazo de 24 a 48 horas laborales el departamento de calidad contacta conmigo y me dirá si la reclamación procede o no .Si el fabricante activa la garantía me envía una carta con una autorización para la recogida gratis del articulo que debe ser enviado a fabrica para que allí se tome la mejor decisión.
Una vez tenga la contestación del fabricante contacto de nuevo con el cliente para explicar la decisión del fabricante.
Se envía a fabrica para ser analizado por el departamento de calidad, y en este caso hay dos opciones :
A- si el producto presenta algún defecto de fabricación será reparado si es posible .
B- se entregara al cliente un producto de reemplazo nuevo sin usar.
El fabricante también se reserva el derecho de no activar la garantía del producto si el producto no presenta ningún defecto de fabricación y a sido mal usado o mal manipulado por el cliente , enviando una carta donde se explica porque esta reclamación no procede.
Al haber usado el cliente este producto ya no tiene derecho a un reembolso del dinero .
espero hallas entendido claramente todos los puntos explicativos y en caso de necesitar mas ayuda no dudes en contactar de nuevo con nosotros a través de nuestro cuestionario de contacto info@calzadosretos.es